Política de Cambios y Reembolsos


Nuestra política de cambio o reembolso cuenta con un tiempo de 14 días calendario y se hará efectivo en los siguientes casos:

  • Para cambios es indispensable que tanto el producto esté en perfecto estado como los complementos que vienen con ellos (estuche, paño y líquido en caso de haber comprado tus gafas formuladas, las gafas que se compran sin formula no vienen con Kit de Limpieza) Despues de revisar que todo esté en perfecto estado nos comunicaremos con el cliente para llevar a cabo el cambio.
  • Para cambios de monturas que ya fueron formuladas y no cumplen con la expectativa del cliente: Si se cambia la montura el cliente debe tener en cuenta que a  los lentes formulados se les realizará un traspaso a un nuevo marco, por ende debe tener en cuenta que los lentes que ya se tienen formulados se reubicaran en un nuevo marco, para esto nos comunicaremos con el cliente para mostrarle las opciones en las que se puede llevar a cabo este procedimiento.
  • El cliente debe asumir el valor de los envíos por devolución o cambio o hacer llegar el producto a nuestra tienda física.
  • Productos agotados definitivamente y que se vendieron por desajustes en el inventario.
  • Producto entregado en mal estado por la transportadora (Se aclara que contamos con buenas técnicas de embalaje)